Igual a Nueve Studio nace del deseo de crear desde un lugar más consciente, más pausado, más fiel a lo esencial. Es un estudio creativo que acompaña a marcas personales, creadoras y emprendimientos a traducir su visión en experiencias visuales con intención.
Detrás de este espacio estoy yo Betsy, diseñadora, fotógrafa, educadora, emprendedora, caminante de senderos y buscadora de nuevas formas de habitar la creatividad. También está mi esposo Ariel, programador, músico, amante del campo y la tecnología.
Después de mudarnos de Puerto Rico al PNW junto a nuestra familia, comenzamos un proceso profundo de transformación personal. Estábamos lejos de todo lo familiar, aprendiendo un nuevo idioma, rehaciendo raíces, reconectando con lo que realmente nos sostenía. Y fue ahí, entre montañas, cambios y silencios, donde nació esta nueva etapa creativa.
El nombre Igual a Nueve representa ese momento donde todo parece volverse caótico, pero en realidad está volviendo a tomar forma. El nueve simboliza cierre, transformación, inicio. Es un recordatorio de que no todo lo que se siente roto está mal: a veces solo está en proceso de convertirse en algo más alineado.
Aquí creemos que el diseño no es solo estética: es traducción visual de lo que eres, lo que ofreces y lo que te mueve, también de la historia que habita en eso que nace. Desde la identidad de marca hasta el diseño editorial, trabajamos con proyectos que buscan claridad, coherencia y transmitir más de sí mismos.
Diseñamos desde lo profundo, con intención, y siempre a un ritmo equilibrado.
Porque tu historia importa y merece ser contada de muchas formas.